El pasado 6 de diciembre la joyería ADRIA presentó su última colección del año, E-sé-ncia, en colaboración con la diseñadora e influencer Paloma Zimmermann.

E-sé-ncia esta compuesta por dos palabras esencia y ser, esta inspirada en las personas que creemos, en lo que vemos en ellas y en lo que te hace distinta e única comentó la diseñadora Paloma Z.

La colección compuesta por 11 piezas hechas en plata 925 con combinación de materiales como piedras naturales, cuarzos, swarovski y perlas de río, ha logrado una sinergia entre el estilo de Paloma y ADRIA. E-sé-ncia se caracteriza por piezas versátiles y con distintas formas de uso como los aretes Magia con hasta más de 5 formas de uso.

Esta es una colección que te recuerda a confiar en tu esencia, a inspirarte y manifestar lo que deseas para cumplir tus sueños, palabras que están reflejadas en los cuatros sets de charms comentaron las hermanas Joanna, Elizabeth y Stephanie Meza, co-fundadoras de ADRIA.

El brunch de presentación se realizó en la terraza del tradicional restaurante Franklin en el corazón de San Isidro y estuvo acompañado por marcas como She’s Mercedes, una campaña de Mercedes Benz que busca conectar e inspirar a mujeres.

Al evento asistieron mujeres que siguen su esencia para hacer realidad sus sueños. Diseñadoras, creadoras de contenido, emprendedoras, pero sobretodo mujeres que inspiran a más mujeres a seguir sus metas.

La colección esta disponible en los puntos de venta de ADRIA en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, y online https://adriajoyas.com/product-category/e-se-ncia/


Related Posts

Leave a comment