Conexiones: Primera colaboración de ADRIA junto a Ariana Santillana

ADRIA presenta su primera colaboración en el mes del día de la madre.

En la colección por el día de la madre se quiso transmitir la admiración que sentimos como equipo hacia las mujeres que ADRIA nos permite conocer; mujeres fuertes, inspiradoras y creadoras.

En esta búsqueda conectamos con Ariana Santillana, madre de tres hijas, creadora de contenido y emprendedora. En esta colaboración, Ariana nos comparte su arte y talento creando en conjunto piezas únicas.

Conexiones nace de la idea de reflejar ese lazo eterno de amor entre mamá e hija. Esos sentimientos de alegría, amor, pureza y esperanza. Ese cariño mutuo e infinito que llena la vida de brillo y color.

Una de las piezas más especiales de la colección es el Anillo Brilla.  

 Ariana Santillana nos comparte un lindo mensaje detrás de este producto: “Es algo que siempre intento inculcarles a mis hijas, recordándoles que cada una debe brillar con su propia esencia. Brilla es algo que yo me lo repito constantemente, el ser mamá es un gran reto. El brillar para ellas, para dejarles una huella, un ejemplo y que se acuerden de su mamá brillando”

La colección es trabajada en plata bañado en oro de 24k con zirconitas Swarovski engastadas a mano. La producción de esta colección fue un reto, el proceso empezó con bocetos hechos a mano por Ariana y luego para la fabricación de las piezas pasamos por ceras en molde vaciadas en plata 925. Una vez teníamos la prenda, nuestros joyeros hicieron el trabajo del engaste a mano, adhiriendo cada una de las zirconitas a la joya y finalizando el proceso con el baño de oro 24k.

Esta colaboración permitió a la marca a apostar por algo diferente, atrevido, lleno de colores, siguiendo la esencia de Ariana, pero trabajando con los materiales característicos de ADRIA para lograr a una fusión que une la esencia de ambas.  Explorar juntas las diferentes posibilidades de cada pieza nos deja una linda experiencia; mujeres creando todo el tiempo, aprendiendo y motivándonos una de la otra.

Descubre Conexiones en Adriajoyas.com


Leave a comment