Juntos en casa

Queremos compartir con ustedes como Adria esta afrontando esta conyuntura a consecuencia del Covid-19. Al igual que muchas empresas, ADRIA también se esta viendo afectada en estos momento difíciles, pero mantenemos serenidad porque sabemos que todos juntos saldremos adelante.

Lo más importante para nosotras como empresa es el lado humano, cuidar a nuestro equipo y clientes son nuestra prioridad . Por esa razón, en este periodo de aislamiento todas las compras online serán entregadas después de la cuarentena.

Asimismo, seguimos asumiendo nuestro compromiso con nuestros trabajadores. Sabemos que nuestras joyas no son productos esenciales en estos momentos, sin embargo nos llena de felicidad saber que una pieza de nuestra marca les esta sacando una sonrisa en esta estapa y la podrán lucir cuando la cuarentena termine.

Gracias a todos nuestros clientes que nos están apoyando en estos días. A todos ellos, de manera de agradecimiento los estamos volviendo clientes VIP y obtendrán los siguientes beneficios:

  • 20% Off linea de plata 925 en lo que queda del año 2020*
  • 15% Off línea de oro el mes de tu cumpleaños
  • Un mantenimiento gratis de tu joya
  • Un bolso ADRIA de regalo
          *Dscto valido una vez al mes

Ahora más que nunca mantengamos la calma, todos juntos vamos a superar esta etapa.

ADRIA TEAM


Related Posts

Leave a comment