Primer Aniversario: ADRIA Plaza San Miguel

En Julio del 2017, tres hermanas iniciaron un viaje que fue el primer paso para dar inicio a lo que más adelante se resumiría en cinco letras ADRIA.

Un proyecto pensado desde hace mucho, pero que faltaba ese impulso para convertirlo en realidad. Como todo viaje, pero este en específico, fue especial ya que estabamos solo las tres en un lugar magnífico al frente del mar. Un momento de encuentro así mismas, un espacio único donde las ideas se convirtieron en proyecto.

Es así que inició ADRIA, una marca creada para las mujeres de hoy. Mujeres decididas que se atreven y apuestan por su capacidad e intuición de cumplir lo que se proponen.

Habiéndose cumplido el primer año de nuestro primer módulo en el C.C Jockey Plaza inagurado en diciembre del 2017, hoy ADRIA Joyas comparte la felicidad de abrir su tercer módulo. Esta semana se dió inicio a nuestro nuevo punto de ventas en el Centro Comercial Plaza San Miguel en Lima – Perú.

Este ha sido un año de crecimiento porque cada experiencia vivida ha sido una evolución; un año de aprendizaje para levantarte y seguir con más fuerza y sabiduría, un año para descubrir personas increíbles que muchas veces están a nuestro costado y no nos damos cuenta; pero sobretodo un año para demostrarnos a uno mismo que con perseverancia y desición todo es posible.

Este post lo dedicamos a todas ustedes que han compartido esta aventura con nosotras. El equipo de ADRIA les desea una Feliz Navidad y un extraordinario 2019. Que todos sus proyectos se hagan realidad!


Related Posts

Leave a comment