Tendencias en Joyería 2021

Este año muchas personas seguimos con reuniones virtuales por zoom. Una forma de resaltar y tener una buena presentación en estas reuniones es acompañar tu looks con joyas, ya que estas tienen el poder de alzar nuestro brillo. Adornar nuestro cuello, manos y orejas nos ayudará a no pasar desapercibidos y reflejar nuestra personalidad virtualmente.

Si hablamos de tonalidad en joyería, podemos decir que en los últimos años el favorito fue el Rose Gold. Sin embargo, este 2021 muchas personas están apostando por la plata o el oro blanco.

Otra tendencia de este año es la joyería personalizada. El año pasado muchas personas pasaron por momentos muy duros, algunos clientes se nos acercaron para realizar una joya personalizada para regalar a esa persona especial que no la veía o que la sentía lejos por la pandemia, otras personas querían recodar un momento especial. Después de recibir muchas historias decidimos crear la colección Engrave Me, una colección que tiene el toque especial de cada cliente de acuerdo a su historia.

Siguiendo con la tendencia en joyería cada vez se presenta más piedras de diferentes colores, nuevas formas y el tamaño XL o chunky.

Sigues más updates de moda en adriajoyas.com


Leave a comment