“Unidas Somos Fuertes”: la campaña social que beneficiará a una ONG peruana

Dos marcas reconocidas por su enfoque en el empoderamiento femenino y desarrollo en la moda sostenible se unieron para beneficiar a la ONG Tejiendo Sonrisas quien fue seleccionada por su labor integral con la infancia y la mujer, para donarle el 15% de lo recaudado por cada pack solidario a fin de seguir brindando apoyo a: madres adolescentes, niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad y que se han visto afectados por el covid-19.

Unidas Somos Fuertes, es el nombre de la campaña social que escogió la reconocida joyería contemporánea, ADRIA JOYAS en alianza con la diseñadora peruana con reconocimiento internacional, Annaiss Yucra. A través de esta iniciativa las marcas peruanas, buscan concientizar a su audiencia para apoyar a personas afectadas por la pandemia, por medio de una compra solidaria de dos productos que han sido elaborados para este fin social.

En esta iniciativa se colocará en venta packs con stock limitados que incluirán: Un dije + un collar de plata 925 de ADRIA JOYAS, el dije lleva el nombre de la campaña: “Unidas Somos Fuertes”, parte de su colección: “ENGRAVE ME” y una mascarilla elaborada de la colección más reciente de Annaiss Yucra titulada: “Matriarcado”; habrá dos diseños hechos de algodón 100% peruano, reutilizable y con tres filtros antifluidos. El lanzamiento será este sábado 25 de Julio desde las redes sociales de Tejiendo Sonrisas, ADRIA y Annaiss Yucra.

Las marcas aliadas tendrán como objetivo principal recaudar fondos y colaborar con la campaña Apoyo desde casa de la ONG Tejiendo Sonrisas, poniendo a la venta 28 packs por el monto de S/160.00 la unidad. El 15% de esta compra será donado a Tejiendo Sonrisas. La venta tendrá tres canales oficiales: desde la web oficial de ADRIA JOYAS y en sus dos módulos ubicados en el CC. Jockey Plaza y CC. Plaza San Miguel.

Siguiendo sus valores de marca, por medio de esta campaña, ADRIA busca hacer un llamado a sus seguidores más solidarios y seguir aportando para construir un Perú más inclusivo. En paralelo, Annaiss Yucra busca promover la sostenibilidad en los procesos de la moda, para generar 0 desperdicios y menos contaminación al planeta por medio de su ARTIVISMO.

Únete a la causa de Tejiendo Sonrisas, ADRIA JOYAS y Annaiss Yucra, adquiriendo un pack solidario de la campaña: “Unidas somos fuertes”. Adquiere tu pack aquí.

Para conocer más de esta iniciativa visita las redes de las marcas: @adria_jewelry @annaissyucra @tejiendosonrisasperu y comparte con tus amigos y familia.

 

Tejiendo Sonrisas


Related Posts

Leave a comment